26 de septiembre de 2013

[LIBROS]: Tres citas más de Allegiant

Y siguen apareciendo pequeños fragmentos de Allegiant, de nuevo sin autor e invitándonos a adivinar quién las ha dicho...


http://iamdivergentdotcom.files.wordpress.com/2013/09/20130924-151025.jpg 
" 'Voy a parar una revolución', digo. Me giro hacia la izquierda, y Peter me sigue".

Los eruditos que se transfieren a Osadía suelen volverse crueles y brutales. Los veraces que se cambian a Osadía suelen volverse escandalosos, agresivos y adictos a la adrenalina. Y los abnegados que se transfieren a Osadía se convierten en... No lo sé, soldados, supongo. Revolucionarios".

 
" '¿Por qué está sangrando?' 'Porque es idiota'. Zeke me ofrece una chaqueta con el símbolo de los sin facción cosido en el cuello. 'No sabía que la idiotez hiciera que la gente empiece a sangrar por la nariz repentinamente' ".

¿A quiénes pertenecerán estas frases? Yo sospecho que la primera y la última son de Tris, mientras que la segunda es de Cuatro...

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Pienso que los tres son más de Tris, aunque la única que tengo en duda es la segunda, en la tercera fijo que se refieren a Uriah, me encanta Uriah *-*

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^